ADS2
miércoles, 10 de julio de 2019
¿Cuál de estas personas intenta ocultar algo?
Mujer de azul
Si elegiste la mujer de azul, tenemos que decirte que eres una persona que siempre está un paso adelante del resto de las personas. Eso no es lo único, también eres una persona capaz de leer a los demás sin ningún problema. Eres muy astuto, ya que si intentan engañarte solo estarán cometiendo un grave error, ya que no es nada sencillo de lograr.
Tus cualidades son el saber guardar gestos y comportamientos.
Hombre de verde
Si elegiste al hombre de verde definitivamente eres una persona que se deja guiar por la intuición. Con mucha facilidad puedes darte cuenta de los detalles que otras personas no pueden percibir, además tienen bien dominados los sentidos.
Dentro de tus cualidades tienes la excelente manera de distinguir entre lo correcto y lo maligno, aunque esto hace que puedan aprovecharse de ti. ¡Aprende a decir que no!
Mujer amarilla
La elección de esta mujer habla mucho de ti acerca de tu lenguaje corporal, ya que es una especialidad de ver lo que alguien oculta en el momento. Una buena cualidad es que las personas que conoces y no te conocen, no te pueden mentir, además de que lo sabrás si dicen una sola palabra.
Hombre de rojo
Finalmente quienes escogieron el hombre de rojo son personas que tienen la habilidad de escuchar a la perfección y diferenciar los tonos de las personas que te permiten descifrar cuándo dicen la verdad o mienten.
No hay duda que eres una persona brillante y te desenvuelves con facilidad en la profesión que trabajas. ¡Aprende a relajarte!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Descubre cuáles son los alimentos que pueden arruinar por completo una sesión íntima con tu pareja. ¡Evítalos a toda costa! CHOCOLATE ...
-
Hombres y mujeres muestran su amor y afecto de diferentes maneras. A veces puede ser confuso para ellas. «Ayer, era el tipo más ...
-
Una de las enfermedades más mortales de todas las que podemos enfrentar es el cáncer. La misma está ganando cada vez mas territori...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario