1.ÉL COMPARTE SIEMPRE TODO
Cuando un hombre ama a una chica, quiere compartir todo con su amado, nos referimos a todo. De hablar de todo a compartir un helado o comer juntos, se mostrará que estás enamorado de esa chica.
2.ÉL HACE SACRIFICIOS SIN CUESTIONAR
Un niño siempre querrá tenerlo a su manera si pudiera. Pero si te pide cancelar cualquier plan para que ella este tranquila, realmente lo harías porque estas enamorado de ella. Esto pasa de pasar tiempo con los niños hasta una película lenta y romántica con usted.
3.ÉL LUCHA POR TU AMOR
Un hombre de verdad reconoce cuando las cosas están fallando en una relación sin retirarse. Otras personas escaparían de cualquier situación y buscarían refugio engañando, este tipo especial lucharía para reparar cualquier daño para asegurarse de que la relación sobrevive durante las décadas venideras.
4.HACEN CUCHARITAS INCLUSO DESPUÉS DE LA INTIMIDAD
El único acto de cucharada tiene mucho significado. Cuando un hombre no ama a una niña, haría todo lo posible para distanciarse después de hacer el trabajo sucio. Sin embargo, cuando tomas cucharas incluso después de tener intim1dad, eso te dice lo mucho que realmente balanceas tu mundo. Dormir contigo es sólo un extra.
5.ÉL ES SIEMPRE SINCERO
Un chico que quiere usar los pantalones de una chica dirá todo lo que quiere oír. Sin embargo, quien realmente la AME, en su lugar dirá lo que necesita oír. Su amor es especialmente fuerte cuando no tiene miedo de explorar conversaciones potencialmente dañinas con usted. Ahora que es un guardián, justo ahí.
6.ÉL TE SOSTIENE SU MANO POR TODAS PARTES
Agarrarse de la mano es muy común en las nuevas relaciones pero es hermoso, pero sólo un tipo especial de pareja haría prácticamente en cualquier lugar, independientemente de la situación. Si usted alcanza su mano mientras que conduce junto, usted puede estar seguro que es la única cosa que usted tiene en mente. Y si lo hace en el más público de los lugares, casarse con él de inmediato.
7.ÉL TE DIRÁ QUE ESTAS SIEMPRE HERMOSA
Todas las chicas se sienten mal en ocasiones. No importa lo duro que traten de arreglarse, el espejo simplemente continuará alimentándose de una imagen no deseada. La palabra «fea» no estaría en el vocabulario de un hombre enamorado bajo ninguna circunstancia, aunque no sea muy bonita que digamos nunca lo diría ante la sociedad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario