A pesar de lo que parecía, varios estudios diferentes encontraron un vínculo entre el mes en que nació la persona y su salud, peso al nacer, esperanza de vida e incluso el inicio de la pubertad. Las personas nacidas en los meses de verano tienen el riesgo más bajo de cáncer y enfermedades cardíacas, mientras que los bebés de invierno tendrán la mayor tendencia a desarrollar trastornos neurológicos y psiquiátricos en una fecha posterior.
enero
Las personas nacidas en el primer mes, en promedio, sufren de presión arterial alta, cáncer de pulmón y enfermedades del corazón. Además, tienen el doble de diabetes tipo 2 y obesidad en comparación con otras personas. Varios estudios han demostrado que las personas nacidas en enero y diciembre tienen una mayor tendencia a deprimirse y esquizofrénica. En el mes más oscuro del invierno, la falta de vitamina D conduce a una sensación de soledad y desesperanza. A pesar de todo esto, estas personas tienen una larga vida.
febrero
Muchas personas nacidas en febrero sufren de un sistema inmunológico debilitado. Esto conduce al desarrollo de alergia al polen, así como a otras enfermedades alérgicas. También suelen padecer cáncer de pulmón y próstata, así como calcificaciones vasculares. Por otro lado, los insectos rara vez pican a las personas nacidas en febrero.
marzo
Las personas nacidas en marzo a menudo sufren de angina de pecho. Entre las mujeres, los extremos frecuentes son demasiado obesos o anoréxicos. Un lado malo de las personas nacidas este mes es su corazón. A menudo sufren de fibrilación ventricular, arritmias cardíacas e insuficiencia cardíaca. No hay fibrilación ventricular y cáncer de próstata son raros. Igual que las personas nacidas en febrero, y las personas nacidas en marzo sufren alergia al polen.
abril
Las personas nacidas en abril tienen un mayor riesgo de cáncer. Las enfermedades pulmonares y respiratorias, así como las enfermedades cardíacas, a menudo se producen en ellas. También sufren de inflamación de la garganta, pero rara vez de bronquitis. En la edad adulta, generalmente tienen una visión pesimista del mundo y desarrollan depresión. También son propensos a beber alcohol.
Mayo
En primer lugar, buenas noticias para las personas nacidas en mayo y julio: tienen menos probabilidades de enfermarse que otras. La tendencia a desarrollar cáncer es significativamente baja en ellos. Sin embargo, tienen un mayor riesgo de esclerosis múltiple, presión arterial alta y intolerancia al gluten. Las personas nacidas en mayo, a menudo se deprimen en la edad avanzada. La tasa de suicidios es un 17% más alta en relación con las personas nacidas en otoño o invierno.
junio
Cuando están estresadas, las personas nacidas en junio tienen poco apetito. Tienen una tendencia a la anorexia 30% más alta que el promedio, así como un alto riesgo de contraer diabetes y enfermedades cardíacas a una edad más avanzada. Sin embargo, rara vez sufren de cáncer o ataque al corazón. Son optimistas y tienen una visión alegre de la vida.
jul
Nacido en julio, generalmente no hay problemas de depresión. Sin embargo, sus puntos más débiles son el sistema digestivo, así como los dientes y huesos. Además, son más comúnmente enfermos con diabetes tipo 1. También es interesante que generalmente hay menos niños que otros. Sin embargo, también tienen una buena razón para ser felices: los bebés nacidos en julio tienen el menor riesgo de accidente cerebrovascular e infarto y rara vez tienen cáncer.
agosto
Nacidos en agosto, a menudo sufren alergias al polvo y a los ácaros. Además, a menudo tienen conjuntivitis. Sin embargo, las personas nacidas en este mes tienen un corazón muy sano y son menos propensos a sufrir un ataque cardíaco y un derrame cerebral. Además, hay muy pocas posibilidades de tener cáncer o asma.
septiembre
Nacido en septiembre a menudo tienen problemas con el eccema infantil. Sin embargo, con el tiempo, este problema desaparece en su mayoría. Además, también tienen menos posibilidades de tener diabetes, enfermedad cardíaca o inflamación de las amígdalas. Sin embargo, a menudo tienen un problema con el estómago, la inflamación respiratoria y la alergia a los ácaros y al polvo.
octubre
Si naciste en octubre, tienes que endurecer hasta ahora. Los niños de octubre sufren casi todo tipo de enfermedades, incluidas fracturas óseas, osteoporosis, problemas dentales y, por encima del promedio, también padecen asma, tienen problemas con las venas e infecciones de los órganos respiratorios. Aún así, no todo es tan negro. Nacidos en octubre, tienen la vida más larga y muy pocas posibilidades de cáncer, enfermedades cardíacas y presión arterial alta.
noviembre
La bronquitis aguda, los virus, la neurodermatitis, las enfermedades neurológicas y el déficit de atención son comunes en las personas nacidas en noviembre. Sin embargo, las enfermedades frecuentes de la actualidad, como la obesidad, la diabetes y las enfermedades del corazón, rara vez los afectan. Además, su esperanza de vida es más larga que el promedio y, además, rara vez tienen problemas con la fertilidad y los órganos reproductivos.
diciembre
Nacidos en diciembre, tienen un mayor riesgo de sufrir varios tipos de lesiones, como fracturas, contusiones y contusiones. Además, hay enfermedades muy comunes entre ellas, como la esquizofrenia y la depresión maníaca. Sin embargo, también tienen una esperanza de vida superior a la media y en su mayoría se salvan de enfermedades comunes a las personas mayores, como la diabetes y las enfermedades cardíacas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario