Uno de los problemas actuales en el mundo es la adicción. Esta enfermedad hace síntoma de muchas maneras, desde comprar compulsivamente hasta el comer sin límites. Una de las cosas a tener presente es que estas conductas causan estragos en las personas. Los signos del zodiaco pueden darnos una idea de a qué cosa podemos ser adictos. A continuación te lo comentamos.
Acuario: Acuario es un signo muy creativo y quizá por ese hecho siempre tienen la cabeza ocupada en algo. Por dicha razón aquellas personas de este signo son esencialmente adictas a los rompecabezas y juegos de mesa
Piscis: Los piscis tienen una gran debilidad por las fiestas y las juergas en general. No pueden pensar en reuniones de amigos y en música porque ahí estará inmediatamente Por esta razón, tienen una cierta debilidad por el consumo de bebidas alcohólicas. Sin embargo, bajo la excusa de desinhibirse un poco para pasarla mejor podrían terminar arruinándose la vida.
Aries: Para un Aries la rutina del café lo es todo y lo asumen como algo sustancial. Ésa es su verdadera adicción. Para ellos el despertar sin un café podría ser fatal desde todo punto de vista.Incluso suelen repetirlo durante el día y hasta en la noche. Los que resultan más afectados con esto son los nervios de las personas nacidas bajo este signo, de modo que hay que estar atentos a esta sustancia
Tauro: El gran problema de los tauro es la adicción a la comida. No tienen ningún control de esto y pueden pasar de lo que es meramente degustativo a una compulsión imparable y dañina. Los problemas de sobrepeso, así como otros trastornos vinculados a lo alimenticio, también pueden formar parte del cuadro de un Tauro. Así que es hora de que estén atentos a su forma de comer.
Géminis: Los géminis son bastante proclives al vicio del cigarrillo. Teniendo mil pretextos, pueden quedar entrampados en este vicio tan dañino para la salud en general. Cualquier pretexto es bueno para un géminis, desde decir que fuma porque le quita los nervios hasta decir que lo activa. Sin embargo, por ello podría terminar con cáncer o enfisema pulmonar.
Cáncer: El tema de los cáncer son los analgésicos. Incluso pueden sentir que tienen un dolor, aun cuando no lo tengan, sólo para justificar tomarse unas pastillas. De ese modo se van causando daño.
Leo: Para un leo lo de las compras es un asunto álgido. Incluso pueden terminar en la ruina cuando están en un momento pico de su compulsión a las compras y a gastar en general.
Virgo: Los virgos se enloquecen por los cuidados con el cuerpo y con la apariencia en general. Esto en sí no está mal cuando es moderado, pero cuando se sale de proporción vienen los problemas. Un virgo incluso puede llegar a hacer una anorexia o hasta lesionando su cuerpo por exceso de ejercicios. En general deben estar muy atentos a este tipo de conductas para no lesionarse
Libra: Los libra pueden terminar paradójicamente aislados por su compulsión a las redes sociales. Para una persona de este signo, los días les transcurren socializando en redes. Y es que las redes sociales, así como todo en general, se vuelven un problema cuando son en exceso. Entonces la persona se distancia cada vez más y más del mundo real.
Escorpio: Las personas del signo Escorpio son en extremo sensuales y, más allá de esto, sexuales. Hacia donde se dirigen las adicciones de uno de ellos tiene que ver con lo relativo al sexo. El problema de estas adicciones es que podrían poner en riesgo los vínculos de pareja estable. Además, podría implicar prácticas peligrosas para la salud
Sagitario: La adicción de los sagitario no es tan mala; por el contrario, podría ser muy buena. Les encantan los viajes y conocer destinos nuevos. Lo único es que hay que tener cuidado con los gastos.
Capricornio: Los capricornio suelen tener adicción al trabajo. Esto, aunque podría parecer bueno, por otro lado puede arruinar la vida puesto que se descuida a la familia y a uno mismo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario