Para algunos, los signos influencian más de lo que creen la vida diaria. Para esos, que le ponen a los signos un poco de más en el día a día, traemos el lado más oscuro de casa signo.
Aries: Suelen ser impacientes e impulsivos y les gusta que todo se haga al momento y de la manera en que ellos quieren.
Tauro: Tauro es posesivo, materialista y en ocasiones vanidoso. Discutir con él puede ser un cuento de nunca acabar; su terquedad nunca les permitirá reconocer sus errores o ceder la razón a alguien más.
Géminis: Nunca sabes qué esperar de un Géminis porque siempre conocerás diferentes facetas de su personalidad, como una caja de bombones donde no puedes saber qué sabor te tocará
Cáncer: Probablemente el signo más malhumorado de todos. Cáncer no tiene control sobre sus emociones, son demasiado sensibles y por eso suelen ofenderse fácilmente por cualquier cosa.
Leo: Suelen ser muy encantadores y amorosos, pero consigo mismos; la vanidad los rebasa y todo gira alrededor de ellos. Se sobrevaloran demasiado pero la cruda realidad es que pueden tener graves complejos de inferioridad.
Virgo: Son muy inseguros y por lo tanto cierran la manera de ver las cosas y nada más. Les gusta juzgar a los demás porque no son como ellos y nunca nada será lo suficientemente bueno.
Libra: Son los más indecisos de todos; son aquellos que suelen pasarse varios minutos en el pasillo del supermercado, intentando elegir cualquier banalidad.
Escorpión: Los Escorpión son conocidos por su “gran pasión y energía sexual”, pero esto se traduce en que no pueden controlar sus impulsos.
Sagitario: Se refugian en temas como el arte y la cultura para compensar su inexistente vida interior y se refleja en una actitud farsante e intelectualoide.
Capricornio: Huidizo como un ratoncillo que teme a que lo noten los demás porque son demasiado inseguros. Planean tan fría y calculadoramente su futuro que se olvidan por completo del presente y no entienden el significado de la palabra diversión
Acuario: Saben que son una oveja más del rebaño pero rechazan esta idea, por lo que luchan con todas sus fuerzas para destacar de entre los demás.
Piscis: La claridad y la determinación no son para nada sus mejores atributos. Se dejan llevar por la corriente con los ojos cerrados y poco les importa

No hay comentarios.:
Publicar un comentario